Desde ya es posible hacer cambios en tus keywords desde la app de AdWords. Google acaba de hacer una actualización de su aplicación de AdWords y agrega la funcionalidad del manejo de las palabras clave. Ahora será posible hacer cambios sobre la marca desde la propia app.

Se actualiza la app de AdWords

La actualización de aplicación de AdWords, la hace más útil y facilita la gestión de los anuncios a sus creadores. Desde ahora los anunciantes podrán agregar, editar y eliminar palabras clave (keywords) de sus campañas mediante la app.

Cómo añadir palabras clave:

Puedes agregar keywords desde la propia pantalla de Información general desplazándote hacia abajo y accediendo directametne a Palabras clave.

  • Toque el botón “+” (Agregar)
  • Selecciona una campaña y un grupo de anuncios para la nueva palabra clave.
  • Agregar tu nueva keyword o frase clave y selecciona el tipo de cconcordancia al que se ajusta tu anuncio.
  • Verifica y guarda
  • Repite el proceso si quieres continuar añadiendo palabras claves.

Otras opciones de la app para keywords:

Tanto para editar una keyword como para eliminarla, basta con acceder a “Palabra clave” desde la pantalla de Información general de la aplicación. Selecciona la palabra que quieras editar o eliminar y ajusta tu campaña. Si solo necesitas hacer un pequeño ajuste,  igualmente podrás modificar otras variables como el tipo de coincidencia.

Como en la opción de escritorio, con la app de Adwords podrás obtener ideas sobre qué palabras claves o combinaciones de ellas se ajusten más a tus necesidades. También podrás hacer un pronóstico de cuál será el rendimiento de tu keyword.

Te interesa: