Los blogs siempre han sido una buena manera de ganar dinero en Internet. No obstante, muchas personas aún no saben cómo sacarle partido. Si este es tu caso, no te pierdas las mejores formas de ganar dinero con tu blog gracias a google adsense, entre otras.

5 Formas para ganar dinero con tu blog

Los blogs te acercan a las personas que navegan por la red, permitiéndote conocer sus gustos y sus necesidades. Esta cualidad te permite poder ganar dinero colaborando con ciertas marcas.

Word Ads

Esta plataforma se basa en impresiones en lugar de clics. Esto significa que cuantas más veces aparezca un anuncio en el blog más dinero se gana.

Redes de afiliados

Estas plataformas funcionan si consigues que los visitantes a tu blog realicen registros o ventas para la marca que anuncias. Este servicio es mucho más selectivo y personalizado.

Chitika

Chitika es muy parecida a AdSense. De tal forma, que se pueden usar de forma conjunta y sin problema. Los pagos se realizan a través de PayPal.

Infolinks

Con esta aplicación se gana dinero por cada clic sobre los anuncios. La publicidad de esta plataforma está basada en las palabras clave del blog. Los ingresos pasivos pueden tardar un poco más en llegar, pero, sin duda, es otra gran alternativa.

Exoclick

Esta plataforma tiene oficinas en España. Para poder trabajar con ella debes registrarte primero con el fin de que puedas acceder a un código que te permitirá incluir publicidad en tu blog. Es la propia aplicación la que decide qué tipo de anuncios se han de publicar en tu blog.

El avance de Internet ha permitido a muchas marcas publicitar sus contenidos en la red, por lo que los blogs están de enhorabuena como plataformas para hacer publicidad. Ahora solo tienes que mostrar contenidos que sean atractivos y de calidad para que puedas ganar dinero con tu blog con otras plataformas que no sean Google AdSense.