¿Estas interesado en saber qué funciona en tu página web? ¿Te gustaría conocer cuál es la tasa de conversión de tu landing page? Unbounce ha lanzado una herramienta que pretende ayudarte en esta ardua tarea. Pero, ¿esta herramienta ofrece datos realmente fiables?

 

Landing Page Analyzer: la nueva herramienta de Unbounce

Tras 8 años de investigación y recopilación de datos, Unbounce ha lanzado una herramienta que pretende ofrecerte un análisis detallado de tu landing page. Usando todos los datos almacenados y ayudándose de la inteligencia artificial la herramienta te dirá qué funciona en tu página de destino y qué no.

Pero, ¿funciona correctamente? Tras realizar la prueba, el experto en SEO y fundador de Moz, Rand Fishkin, ha indicado lo siguiente:

“Nunca he visto una herramienta de análisis de páginas centrada en la optimización. Esto puede ser de gran ayuda para las personas que quieran comprobar rápidamente que han encontrado las bases de la optimización y accesibilidad de la página de inicio. “

¿Qué datos nos ofrece Landing Page Analyzer?

Esta herramienta realiza un análisis pormenorizado fijándose en una serie de categorías que incluyen:

  • velocidad de la página web
  • rankings de rendimiento (en comparación con la competencia)
  • experiencia con el diseño en dispositivos móviles
  • diseño general
  • duplicación de contenidos
  • confianza y seguridad
  • etiquetas sociales
  • coherencia del mensaje

landing pages unbounce

De esta manera podremos observar los aspectos mejorables de nuestra web y establecer medidas para corregirlos y así mejorar su funcionamiento.

 

¿Quién puede hacer uso de su herramienta?

Cualquier persona que esté interesada puede hacer uso de la herramienta desde el sitio web de Unbounce.

Actualmente es gratuita y tan sólo tendrás que ingresar la url de tu web para que te ofrezca un resultado sobre la misma. En principio la idea es que continúe siendo de uso público para poder recopilar información de los usuarios a cambio.

Landing Page Analyzer te ofrecerá un resultado sencillo con las mejores y peores partes de tu landing page. Tras ello, hay un análisis pormenorizado de datos basado en sus estudios previos.

 

Y tú, ¿te animas a probar esta nueva herramienta?

 

Te interesa: ¿Qué es una landing page? 10 consejos a la hora de crearlas