Al parecer, Instagram estaría probando una nueva función en la que se permitirá compartir las Stories en Facebook.

Compartir Instagram Stories en Facebook podría ser posible

Hace pocos días anunciábamos la posibilidad de ver las Stories en la versión web de Instagram pero parece que esto no es suficiente y quieren ir más allá…

Desde principios de año, Facebook cuenta con su propia versión de Stories dentro de la plataforma. No obstante, parece que los resultados no han sido los esperados y no han sido capaces de hacer frente a las Stories de Instagram que son cada vez más populares.

Por ello, y con el fin de darles una mayor visibilidad, la compañía Facebook estarían considerando la posibilidad de incorporar una nueva opción en Instagram para compartir las Stories directamente en la aplicación.

Los usuarios ya podían compartir sus publicaciones de foto y vídeo directamente en el feed de Facebook, pero con la aparición de nuevos formatos como el de las Stories, los contenidos van encaminados hacia otra dirección.

 

 

La función todavía está en fase de pruebas y solamente algunos usuarios de Instagram han podido tener acceso a ella. Gracias al tweet de uno de los afortunados hemos podido hacernos una idea de cómo podría ser esta nueva opción.

De momento no sabemos hasta cuándo tendremos que esperar ni cuáles son las intenciones de Instagram al respecto. Desde la compañía, solamente se han pronunciado para confirmar esta versión de prueba.

“Estamos continuamente haciendo pruebas para mejorar la experiencia en Instagram y hacer que sea más fácil compartir cualquier momento con las personas que te importan. De momento no tenemos nada más que decir.”

¡Esperaremos entonces!  Y mientras tanto, ¿has sido tú uno de los afortunados en probar esta opción? ¿Qué te parece poder compartir tus Stories en Facebook?