Murcia acoge la segunda edición del Congreso de Marketing Digital EN@E Digital Meeting el próximo 10 de febrero. El objetivo será analizar las tendencias más novedosas del sector y ser un punto de encuentro entre profesionales, emprendedores y estudiantes.

Puedes seguir este evento con el hashtag #ENAEDM

Congreso de Marketing Digital EN@E Digital Meeting

El evento pondrá el ojo en la innovación en Publicidad Digital, y en los cambios más recientes sobre Posicionamiento en Buscadores (SEO) y la Analítica Web.

Algunos de los ponentes del Congreso son parte de este profesorado en diversos programas de formación presencial en marketing digital que se imparten en la Escuela de Negocios ENAE. Entre los ponentes más relevantes se encuentran Felipe Gómez-Pallete; consultor internacional experto en Shopify, Mai Molina y Carlos M. Lebrón, todos profesores de ENAE. La parte posicionamiento web estará cubierta por Guillermo Peciña Salinero (Hawkers Group) y Sico de Andrés; autor del libro “Quiero que mi empresa salga en Google”

Networking para estudiantes

Uno de los puntos fuertes del evento es el networking que favorecerá principalmente a los estudiantes de esta reconocida Escuela de Negocios.  Con lo cual será una buenísima experiencia  de cara a que éstos profundicen en su formación con información sobre las estrategias más actuales del marketing digital. De hecho, varios de los  ponentes de esta segunda edición del congreso son parte activa del actual profesorado de ENAE.

La Escuela de Negocios ENAE Business School,  es una entidad adscrita a la Universidad de Murcia y a la Universidad Politécnica de Cartagena. Más de 18.000 alumnos se han formado en sus aulas.

Te interesa: Todos los eventos de Marketing y Social Media de 2018