Más allá de la música, en YouTube podemos encontrar numerosos vídeos interesantes que podrías querer conservar como una pista de audio. Por eso hemos decidido hacer un listado con los mejores convertidores de Youtube a mp3 y mp4.  Tienen en común que funcionan completamente online, sin que tengas que instalarte ningún programa o aplicación y son gratis

Top 4: El mejor convertidor YouTube a mp3

Un factor importante a tener en cuenta cuando vayas a hacer tus conversiones es valores la calidad del audio del vídeo que vas a descargar. Cuando vayas a elegir el vídeo de YouTube para descargarlo, cierra los ojos e intenta aislar el audio del contenido visual para que elijas el que tenga mayor calidad.

YouTube to MP3 Converter

Con esta opción podrás convertir de YouTube a MP3 sin que se afecte la calidad del archivo. Es una opción muy rápida, sencilla y compatible con todas las plataformas. Tendrás tu conversión lista en pocos segundos. Admite toda clase de archivos. Te permitirá subir tus archivos a la nubeconvertir youtube a mp3

FLVTO: Convertidor de YouTube a MP3

convertidor youtube mp3

FLVTO es uno de los convertidores más populares. Funciona de manera sencilla: basta con pegar la URL del vídeo que te interese y respeta la alta definición. Es compatible con todos los sistemas operativos (Linux, MacOS y Windows).

  • Convierte cualquier vídeo: No solo funciona para YouTube, también es válido para URLs de Vimeo, Dailymotion, Metacafe o vídeos de Facebook. Todos serán convertidos en una pista de audio.
  • Dispone de una extensión, cosa que te podría interesar si haces conversiones con frecuencia. Para usos aislados no te interesa demasiado.

 

Converto.io: Convertidor YouTube a MP3 y MP4 online

convertir youtube a mp4Tan fácil como pegar la URL que te interesa en Converto.io y hacer clic en “Convertir”. Es completamente sencillo e inmediato. Podrás convertir cualquier vídeo de YouTube en MP3 o MP4.

  • No necesitas instalar ningún software especial.
  • Podrás descargar y convertir cualquier vídeo de YouTube a formato MP3 (solo audio) o MP4 (vídeo con una resolución de hasta HQ/HD).
  • Si te interesa, puedes editar el nombre del archivo antes de descargarlo. Puedes seleccionar la parte que quieras cortar o modificar la calidad del vídeo yendo a “Ajustes”.
  • Converto.io añade automáticamente la portada del álbum a todos los MP3, para que tu colección de MP3 permanezca organizada.

 

ClipConverter: de YouTube a MP3

Puede que ClipConverter ya te suene de nuestro post con las mejores páginas para descargar vídeos de YouTube. Esta aplicación cumple completamente ambas funciones: convertir a audio y descargar los vídeos desde YouTube o Vimeo entre otras opciones. Te sorprenderá la versatilidad de este famoso convertidor.

  • Admite innumerables direcciones URLs.
  • Convierte a los formatos de audio habituales.
  • Es totalmente sencillo, rápido y muy práctico.

convertidor de youtube a mp3

 

Hasta aquí nuestro ranking con los mejores convertidores de YouTube a MP3. Esperamos que te resulte muy útil y que te hagas con una buena colección de música o documentos de audio.

Te interesa: