Arrancamos el año con uno de los grandes eventos de la comunicación y la innovación: el DLD (Digital Life Design). En esta decimocuarta edición se darán cita más  de 150 speakers que compartirán con 1000 asistentes. La cita es del 20 al 22 de enero de en Munich (Alemania), que tendrá “Reconquer” como lema este año.

El #DLD18 reunirá a los más grandes influencers, empresarios, líderes de la industria digital para actualizarnos una vez más sobre cómo la digitalización afecta nuestra vida y nuestra manera de hacer negocios.

La pasada edición de DLD tuvo más de 72 millones de impactos en Twitter.

La esencia del DLD

Hace poco más de una década, allá por 2005, nacía DLD como una reunión de amigos. Sin embargo, la pasada edición el hashtag oficial #DLD17 produjo 72.309.550 impactos en Twitter.
DLD se ha convertido en una plataforma multidisciplinaria de gran prestigio, calificada por The Economist como ‘una de las dos conferencias de innovación más importantes de Europa’.

Su misión es conectar a personas que gestan el cambio a través de su creatividad, con modelos de negocios originales o con su participación personal en una buena causa. Es un punto de encuentro desde el cual se lanzan nuevas ideas inspiradoras y conceptos revolucionarios.

Por allí han pasado grandes oradores de medios muy dispares como Mark Zuckerberg, Jeremy Stoppelman o Paolo Coelho. DLD agrupa muchas y dispares disciplinas, por lo que es fácil escuchar allí lo que tiene que contarnos Lady Gaga o Alanis Morisette en el mismo escenario donde se presentan los arquitectos Zaha Hadid o Norman Foster. Grandes artistas como Yoko Ono o Ai Weiwei contrastan con las propuestas del Premio Nobel de la Paz, Martti Ahtisaari o el científico alemán Sebastian Thrun.

Los oradores de 2018 gozan de la misma versatilidad, serán más de 150 acompañados de 1000 invitados, pues la entrada es , “solo por invitación”. Estarán Robert Gentz; Co-founder & CEO de Zalando, Purnima Kochikar de Google, Niki Kolev de Deloitte Digital o Claudia Romo Edelman; consejera especial de UNICEF.

Te interesa: Todos los eventos de Comunicación, Marketing Digital y Social Media 2018