Será el próximo 14 de noviembre cuando se celebre la cuarta edición de “Enamorando al consumidor”. El evento, organizado por Marketing Directo, se está haciendo un hueco en las agendas de todos los marketeros.

Este año tendrá como sede el Teatro Gran Maestre (Calle del Gral Orgaz, 17, Madrid), que servirá de marco para analizar en conjunto el comportamiento del consumidor y para debatir sobre la evolución del sector.

Enamorando al Consumidor 2017

Bajo el hashtag #EnamoraMKD se darán cita más de 300 profesionales del marketing alrededor de 25 grandes ponentes que representan 25 grandes marcas.

Irene Fernández, Directora de marketing, Comunicación y e-commerce de NH Hotel Group; Gemma Juncá, Head of Marketing & Brand de Iberia; Ricardo Pabón, Marketing Lead de Uber; Alberto Fernández, Industry manager en Google; Miguel Justribo, Director de comunicación corporativa de Telepizza; Laura Pérez, Senior Brand Manager de Kinder o Margarita Rodríguez, Directora de Publicidad de Hyundai Motor España son algunos de los nombres de la lista.

Si quieres saber qué te espera en esta edición, mira cómo fue la anterior:

 

 

El consumidor como centro de la estrategia

El reto es encontrar las mejores vías para enamorar al consumidor. Cada marca aportará su propia experiencia en voz de sus ponentes.

El neuromarketing, las nuevas tecnologías o el uso del social media son algunas de las cuestiones a debate. Cuál es la fórmula para convertirse en una “Love Brand”, cómo realizar una escucha realmente activa y eficiente; queda mucho por aprender en el marketing de hoy en día.