Era cuestión de tiempo: ya es posible utilizar las reacciones en comentarios de Facebook.

Reacciones en comentarios de Facebook

La noticia saltaba en The Verge hace poco más de un mes y con ella nos enterábamos de que ya estaban empezando a aparecer las ya famosas reacciones en comentarios de Facebook en la aplicación de escritorio.

reacciones en comentarios de facebook

¿Una reacción vale más que mil palabras?

Esta nueva incorporación funciona exactamente igual que las reacciones a las publicaciones que aparecen en el news feed.

Con solo pasar el cursor sobre el botón de “me gusta”, se despliega una lista de seis reacciones entre las que poder elegir: “me gusta”, “me encanta”, “me divierte”, “me asombra”, “me entristece” y “me enfada”.

De esta forma, quién esté un poco perezoso para escribir “jajaja” puede simplemente reaccionar con un “me divierte”, quien prefiera no entrar en discusiones con un “me enfada” dejará clara su opinión con una reacción, o a quien el teclado se le quede corto para expresar su fascinación ante algún comentario podrá reaccionar con un simple y expresivo “me asombra”, por ejemplo.

reacciones en comentarios de facebook

Las reacciones en comentarios de Facebook de momento parece no estar disponible en la aplicación móvil pero, visto lo visto, seguro que muy pronto podremos empezar a disfrutar de ella en todos los dispositivos.

Teniendo en cuenta que, hace poco más de un mes, Facebook nos sorprendía con la incorporación de las reacciones en el Messenger, todo apunta a que la intención de Zuckerberg y los suyos es que los usuarios de esta red social puedan reaccionar a casi cualquier cosa. ¡Quién sabe si próximamente podamos reaccionar incluso a las reacciones mismas!

Entre los populares y extendidos emojis y las nuevas reacciones, a este paso parece que no tendremos que volver a escribir… ¿Palabras? ¿Qué es eso?

¿Qué te parece esta reciente incorporación? ¿Te gusta, te encanta, te asombra, te enfada o te entristece? 😉

¡Déjanos tu comentario!