En la sociedad 2.0 los influencers crecen como la espuma y cada vez tienen más peso en la actualidad. Las grandes empresas los tienen en el punto de mira y en esta ocasión es Facebook quien apuesta por ellos, particularmente por los influencers de los negocios.

Facebook ha diseñado una guía de recursos descargable para influencers del mundo empresarial, con el objetivo de impulsar su crecimiento. La guía será un soporte para el diseño de estrategias para aumentar la visibilidad y la conexión con sus audiencias en Facebook.

Facebook se dio cuenta de que son cientos de líderes empresariales de todo el mundo, de diferentes regiones, industrias y tamaños de empresa quienes utilizan la red social para interactuar con sus clientes,  el personal de su empresa y  sus comunidades, principalmente.

Lo que hace tan atractiva esta red social para dichos influencers de los negocios, es la sencillez y la efectividad de comunicación. Pueden comunicarse de un modo directo, gestionar sus mensajes, realizar publicaciones multimedia incluyendo fotos, texto y vídeo e incluso pueden realizar vídeos en directo para una mayor cercanía con la audiencia.

Facebook es la red social que más propicia el diálogo entre una empresa y sus clientes, lo que se traduce en cercanía y fiabilidad.

Además, Facebook se ha mostrado comprometido con la promoción de la “educación de alta calidad” y “las mejores prácticas” a los influencers de los negocios y los expertos en la comunicación empresarial. Y prometen mantener el centro de recursos al día mostrando siempre todas las novedades, características, actualizaciones, productos, aprendizajes y estudios de casos.

Ahora ya no hay excusas, los influencers de los negocios en Facebook lo tienen todo para optimizar sus recursos y conectar de una manera más cerca y eficiente con sus audiencias.

Si quieres ser un influencer, no dudes en utilizar las guía de recursos que Facebook pone a tu disposición.