Si ya durante el año pasado Google Plus lanzó más de 50 actualizaciones de su plataforma, tratando siempre de satisfacer las demandas de sus usuarios. Ahora, y con el mismo espíritu, ha decidido renovarse una vez más para seguir ofreciéndonos lo mejor. En esta ocasión presenta 3 nuevas mejoras de las que podremos disfrutar en las próximas semanas.google plus

Google Plus permite ahora esconder comentarios de baja calidad

Con esta nueva función, Google  pretende fomentar las buenas conversaciones y para ello hace posible esconder comentarios de baja calidad de un post para centrarnos solo en aquellos que tengan valor. Si queremos que aparezcan todos los comentarios no tendremos más que activar la opción “Ver todos los comentarios” y éstos volverán a aparecer.

Un timeline con más de lo que te interesa

También Google Plus apuesta por optimizar el uso del tamaño de la pantalla para así mostrar un timeline con más artículos interesantes en lugar de tantos espacios en blanco. Además,  ha incorporado una opción de zoom adicional en la versión web para así disfrutar aún más de las fotos que se comparten cada día en esta plataforma.

Vuelven los Eventos a Google Plus

Y como última novedad tenemos que hablar de los famosos Eventos. Desde ahora, aunque todavía hay cosas que pulir,  se podrán crear y unirse a eventos en la versión web como ya se hacía en el pasado. Sin embargo, esta vez la opción no estará disponible en G Suite.

Con todas estas mejoras, Google Plus quiere convertirse en una plataforma hecha a medida en función de la sugerencias recibidas por parte de sus usuarios. Sin duda, han demostrado estar permanentemente a la escucha de lo que estos tienen que decir. Es hora, por tanto, de decir adiós al clásico Google Plus en versión web pero, aunque tengamos que despedirnos de la versión clásica, no significa que en Google vayan a dejar de trabajar. Su objetivo es hacer de su red social el mejor lugar para conectar con todo aquello que te interese.

¿Cómo serán acogidas estas mejoras?