¿Tienes un móvil Android y quieres sacarle el máximo partido? Para ello necesitas tener las mejores y más útiles aplicaciones y hoy te vamos a mostrar un listado con las 10 mejores, y no lo decimos nosotros, ¡lo dice el propio Google!

Dentro de las mejores aplicaciones para Android en este año 2017 encontramos de lo más variado, desde apps para correr, apps de ONG, juegos, de habilidad… ¡Para lo que quieras! Esta son las aplicaciones ganadoras del Google Play Awards 2017 que debes tener instaladas en tu Android.

 

Hoocked

En internet gusta mucho el storytelling (véase el caso de Manuel Bartual en Twitter) y esta aplicación permite saciar tu necesidad de conocer historias de una forma de lo más innovadora. Hoocked es una aplicación en la que puedes leer historias creadas a través de un chat. 

Descargar la App

 

Transformers combatientes

Si te gustan los juegos de lucha debes probar Transformers Combatientes. Es el típico juego de lucha, del estilo a los de Marvel o Street Fighter. Gráficamente es muy potente y sin duda es muy entretenido para matar tus ratos libres.

Descargar la App

 

Runtastic

No podía faltar entre las mejores aplicaciones de Android en este 2017 una para hacer deporte. El running, la bici… estos deportes están de moda y este tipo de aplicaciones ayudan mucho. Además de por las múltiples funciones que tiene para medir calorías, kilómetros, desnivel, etc, Runtastic está en esta lista gracias a lo bien que se ha implementado en los wearables.

Descargar la App

 

Red Bull TV

¿Te gustan los deportes extremos? Como sabrás los deportes que apoya Red Bull son siempre pura adrenalina. Bien, pues con esta app podrás ver muchas de las retransmisiones de estos deportes, videos de snow, esquí, bici, deportes de aventura, etc.

Descargar la App

 

IFTTT

Esta famosa aplicación utilizada mucho en el mundo del Social Media es una de las premiadas por Google como una de las mejores 10 apps para Android en 2017. IFTTT te permite automatizar y gestionar un montón de servicios de una misma app: Instagram, Facebook, Twitter, Gmail, Spotify…

Descargar la App

ifttt

 

Virtual Virtual Reality

Esta aplicación es sin duda una de las más novedosas del Market de Google. Virtual Virtual Reality te sumerge en un mundo de realidad virtual o VR, un mundo del futuro.

Descargar la App

 

Mushroom 11

Aquí tienes una propuesta diferente. Un juego en el que te encuentras en un mundo destruido y el que debes sobrevivir siendo un ente bastante extraño. ¿No te recuerda a Abe?

Descargar la App

 

Woorld

Lo que también está de moda es la realidad aumentada, ¿verdad? Woorld es una de las mejores aplicaciones para Android porque ofrece una experiencia realmente divertida y con un resultado de lo más creíble. A través de la cámara y la pantalla de tu móvil verás tu entorno y podrás interactuar con él.

Descargar la App

 

Share The Meal

Sin duda una aplicación diferente al resto. Se trata de Share The Meal, pensada para acabar con la desnutrición infantil en el mundo. Mediante solo un click puedes dar 50 céntimos de dólar para alimentar a un niño sin recursos. Esta aplicación colabora con la ONU y su Programa Mundial de Alimentos.

Descargar la App

 

Animal Jam

Tampoco podía faltar una aplicación destinada a los más pequeños de la casa. Animal Jam, junto con National Geographic, sumerge al jugador en un mundo similar a los de rol en los que se van descubriendo historias interactuando con otros jugadores.

Descargar la App

 

HearthStone

La mejor aplicación multijugador es este juego de Blizzard. Se trata de un juego de cartas y estrategias en las que entran hechizos, campos de batalla, armas y muchos elementos de mundos de Blizzard como World of Warcraft.

Descargar la App

Memrise

Hay muchas aplicaciones para aprender pero el galardón a la mejor aplicación de este tipo en Android es para Memrise. Ofrece una forma de aprender idiomas pero jugando y divirtiéndose. Si no aprendes no puedes pasar al siguiente nivel.

Descargar la App

mejor aplicaciones android 2017

 

¿Cuál es la que más te gusta? ¿Has probado ya alguna?

Te interesa:

Google estrena novedades para su teclado GBoard

Antivirus gratis para Android