Emprendedores que te aconsejan diariamente con tips, herramientas, ejemplos en donde te invitan a emprender. Te recuerdan que no es cosa fácil y se requiere tener ciertas características para triunfar. Creo es importante mencionar y reconocer aquellas personas que trabajan para inspirar a dar el paso que sigue para empezar su negocio o crecerlo.

Es por eso que os traigo los mejores 10 blogs que invitan a tomar acción en tu vida.

 

Blogs para inspirar a emprendedores

 

Laura Ribas

Emprendedora que se encuentra enfocada en apoyar el crecimiento empresarial.

Dentro de sus artículos encontraras una ayuda para aprender a cómo enfrentarse a los problemas que salen día con día y poder prever algunos tropiezos

Laura cuenta con un canal de YouTube  en donde tiene vídeos de desarrollo empresarial, marketing & ventas, mindset entre otros.  

Aseguro que si aplicas y sigues sus consejos conseguirás alcanzar tus objetivos. Ella ofrece varios productos, dentro de los principales se encuentra una app llamada focus me en donde te ayuda en enfocarte en tus actividades prioritarias para que las cumplas y llegues a tus metas con el seguimiento que te da.

Otro de sus producto es el instituto de Crecimiento Empresarial en donde realizan primero un diagnóstico para saber en qué momento se encuentra tu empresa, una vez obtenido el resultado te recomienda la  formación idónea para obtener las herramientas necesarias y así hacer crecer tu negocio.Emprendedor Laura Ribas

 

Más y mejor

Juanmi e Isabel son dos emprendedores fuera de serie.

En su blog ofrecen a sus seguidores un ebook enfocado en obtener los hábitos que te ayudan a lograr una mayor productividad, aparte cuentan con fabulosos artículos que te ayudaran a crecer tanto profesional como en el personal.

Dentro de sus post podrás encontrar tips, consejos, pasos a seguir para resolver problemas a los que un emprendedor se encuentra a diario.

Cuentan con un canal de YouTube en donde se enfocan en generar videos para mejorar tus hábitos, consejos para emprendedores y cuentan experiencias que han tenido en sus viajes.Emprendedor Mas y Mejor

Javier Megias

En su blog contribuye con el crecimiento de las startups, escribiendo sobre temas como emprendimiento, empresa, herramientas, gestión, innovación, entre otros.

En su sección de conferencias puedes encontrar varias ponencias que te ayudarán a mejorar tus conocimientos de empresa para poder superar las barreras que se te presenten y cambiar el curso de tu empresa.

Aparte de hablar sobre temas de startups y modelos de negocios es el CEO de Startupxplore, una empresa que tiene una comunidad de inversores en donde pueden invertir en tu negocio.

Javier es un referente que debes de seguir  para gestionar el crecimiento de tu empresa  te aconsejo no te pierdas de sus artículos.Emprendedor Javier Megias

Victor Ortiz

Víctor tiene un blog llamado Emprendiendo Historias, donde tiene como objetivo el inspirar al emprendedor.

Cuenta que ha logrado un crecimiento gradual de su blog hasta llegar a conseguir sus objetivos personales y profesionales, dentro de los post que publica puedes encontrar tips, consejos para generar un cambio de pensamiento en ti, dentro de sus temas se encuentran:

Banner hoy marketing

Isra García

Cuenta con un blog en donde no solo ayuda a emprendedores sino también a darle dirección a tu vida.

Él realiza post diariamente a todos sus suscriptores, en la mayoría de ellos cuenta acciones que debes tomar para cambiar tu vida y llegar a tus objetivos.

Dentro de sus actividades diarias a veces se pone retos los cuales mide y presenta resultados por mencionarte algunos se encuentran los siguientes:

Experimento 20 días de ayuno

520 días haciendo algo nuevo

20 días en silencio

Isra cuenta con 6 libros, cada uno de ellos tiene una característica en común, siempre invita a que observes las oportunidades que se encuentran a tu alrededor para que realices un cambio en tu vida y alcances aquello que deseas conseguir, no importando lo disruptivo que se escuche.

Es un claro ejemplo de un creador de proyectos en serie, al conocer su forma de ver la vida  y todas las experiencias, te motiva a realizar una re-invención de ti mismo. Emprendedor Isra Garcia

Jürgen Klaric

Mercadólogo, emprendedor en serie, una persona que apasionada en mejorar la educación en los países de habla hispana.  

Dentro de sus actividades se encuentra el promover apoyo a emprendedores y personas interesas en dar un cambio en su vida y mostrarles que existe un camino diferente al aprendido en la escuela tradicional.

Junto con otros asesores crean Biialab, que es un complemento a tu educación, donde cuentan con una comunidad de emprendedores y ofrecen cursos.   

Dentro de los temas que tocan en los cursos se encuentran los siguientes:

  • Neuromarketing
  • Coaching
  • Marketing digital
  • Neuro publicidad
  • Ventas
  • Marca personal
  • Lectura rápida

Les recomiendo ampliamente suscribirse a su canal de YouYube y aprovechar todos los cursos gratuitos que ofrecen en Biialab.Emprendedor Jürgen Klaric

 

Francisco Alcaide

Emprendedor enfocado en personas interesadas para obtener el éxito aprendiendo de él y de personajes que han logrado sus metas.

Dentro de sus principales actividades se encuentra el publicar post de diversos temas para el desarrollo emprendedor, dar conferencias y videos que te proporcionan valiosos consejos para tomar el control de tu negocio,

Publicó dos libros: Aprendiendo de los mejores y tu futuro es hoy en colaboración con Laura chica

Francisco es el creador de el portal web de libros de management.

Emprendedor Francisco Alcaide

 

Angel Alegre

A través de su blog Ángel aconseja a emprendedores a que abran los ojos y consigan emprender lo antes posible.

Utilizando su historia de emprendimiento muestra paso a paso cémo fue logrando vencer barreras que le impedían lograr sus objetivos.

Cuenta con cursos muy interesantes como:

Además ofrece a sus seguidores un completo arsenal de recursos para montar tu negocio Digital y no tener pretextos para no empezarlo.Emprendedor Angel Alegre

Antonio G

Antonio es un claro ejemplo de un emprendedor digital.

Lo ha conseguido haciendo lo que le gusta hacer, VIAJAR POR EL MUNDO.

Empezó un canal de YouYube donde entrevista a emprendedores que realizan su negocio mientras se encuentran viajando. Estas entrevistas son muy interesantes debido a que demuestran que los sueños de viajar y trabajar al mismo tiempo se pueden realizar. 

Dentro de su blog cuenta con cursos como:

Antonio es considerado uno de los mejores haciendo marketing de afiliados.Emprendedor Antonio G

 

Marco Ayuso

Es un coach, autor y conferencista que ayuda a las personas a encontrar su pasión en la vida.

En su blog cuenta con artículos enfocados a encontrar tu verdadera pasión dando tips, quitando miedos, frases e ideas, etc.

Publicó un ebook titulado “Los 100 tips para descubrir tu verdadera pasión y convertirla en un negocio en internet”.

Cuenta con un podcast llamado tribu pasión.

El es el creador de grandiosos talleres que pueden ser de tu interés:

Como ves existen varios emprendedores preocupados por ti ofreciéndote muchos contenidos de valor para que tomes acción.