Si siempre has querido descargar música y canciones de Youtube, en este top 3 tienes las mejores paginas web para hacerlo, sin necesidad de verte un extraño video-tutorial, ni descargar ningún programa. 

Descarga música de forma rápida y sencilla y por si fuera poco son totalmente gratuitas y sin virus, a través las páginas que te ponemos a continuación y seguir unos simples pasos.

1. Y2mate.com

Y2mate es una de las páginas más completas ya que te permite descargar las canciones en distintos formatos y calidades (mp3,mp4 por ejemplo).

Además, es muy fácil usar, tan solo tienes que insertar el link del video de youtube del cual deseas descargar la musica, elegir el formato que quieras y finalmente hacer click en descargar (recuadro verde) cuando te salte el pop up.

descargar música youtube

También puedes puedes usar este truco para descargar música en esta página:

  • Introduce pp (delante de la palabra Youtube), al link para descargar el video o audio de Youtube de la forma más comoda.

tip how to quick download youtube video mp3

2. New.cloudfile.co

Esta página lo que hace es convertir el video a audio. Para acceder a ella lo único que has de hacer es sustituir el https://www. por la palabra sing. Una vez has elegido la calidad que más te convenga, haz clic en ella y descárgala.

descargar música youtube

Como la anterior de la lista, esta tambien es facil de usar. Te puedes descargar canciones gratis y tienes tres calidades distintas a elegir: 128 kbps, 256 kbps y 320 kbps. Lo que la diferencia de la anterior es que en esta también puedes descargar vídeos de Youtube gratis.

3. Descargar.media

Esta es otra de las mejores opciones a la hora descargar música sin virus de Youtube. La única diferencia con respecto a los anteriores es que la única calidad posible es MP3, aunque aun así no esta nada mal.

Funciona de una forma muy sencilla, tan solo tienes que insertar la Url del vídeo del que deseas descargar la música, clicar en “no soy un robot” y, por último,  en “descargar”.  ¡Listo!descargar música youtube

Por si acaso te ha quedado alguna duda, aquí te pongo paso a paso cómo sería el proceso:

    1. Introduce la URL o enlace del vídeo de Youtube que desees.
    2. Haz click en  Descargar Música (MP3)”
    3. Aparecerá la miniatura del video, de cuyo audio quieres tener (así comprobar  que es el correcto)
    4. Haz click en “Descargar Música (192kbps)”
    5. La descarga comenzará de forma automática y al terminar, el archivo MP3 se guardará según el dispositivo desde donde hagas la descarga.

     

¿Conocías estos recursos? ¿Cuál es la que más te gusta? ¿Nos recomiendas alguna otra página?

 

Te interesa: Las 4 mejores páginas y programas para descargar películas GRATIS