¿Eres un apasionado del cine? Si te encanta ver películas y series online te recomiendo varias webs para buscar y descargar torrents. De esta forma podrás descargar el contenido en tu ordenador en pocos minutos. ¡Sigue leyendo!

Mejor torrent

Es una de las más atractivas visualmente hablando para buscar torrents de las que existen actualmente y cuenta con un amplio catálogo que llega a los 44.000 torrents. De hecho, mejor torrent se encuentra constantemente en actualización. En la home page es posible ver un resumen de los contenidos en la barra lateral izquierda.

Torrent Estrenos

Esta segunda web, como su nombre indica, está dedicada a los últimos estrenos de cine y televisión. Esta página, al igual que la anterior, es una web de contenidos en español. Su fortaleza para descargar torrent es que está renovada día a día por las últimas novedades. Sin duda alguna, es una página donde encontrarás lo que buscas.

EliteFreak

Se trata de una web que llama la atención en cuanto al diseño y con una sección de noticias que informa de los nuevos estrenos e incorporaciones a la base de datos. Esta página ofrece dos cuadros centrales con los contenidos más populares para sus usuarios y con las últimas novedades que es posible descargar. Al contrario que antes, no encontrarás películas muy actuales, ya que van añadiendo estrenos de varios meses atrás para así garantizar una buena calidad de imagen y sonido.

SubTorrents

De nuevo, al igual que EliteFreak, se trata de una web de contenidos en castellano y en versión original subtitulada (de ahí toma el nombre la página). Cuenta con una gran base de datos actualizada casi a diario. Llama la atención en su home page el botón RSS con el que podrás suscribirte para enterarte de todas las novedades e incorporaciones que hagan a sus servidores.