¡Ya podemos disfrutar del modo nocturno de Twitter en la versión web!  Tal y como pudimos leer en la cuenta de Twitter Support hace pocos días, la opción de modo nocturno de la red social ya está disponible en su versión web. 

Este modo ya estaba disponible en la aplicación móvil para dispositivos iOS y Android, pero ahora también lo estará en las pantallas de nuestros ordenadores con un simple clic.

El tema nocturno será de color azul marino cuya tonalidad oscura está destinadas a facilitar la visión de la web de Twitter durante la noche o cuando nos encontremos en algún lugar con poca luz. Además, con esta opción  permitirá una mayor legibilidad del contenido.

 

¿Cómo activar el modo nocturno de Twitter?

Esta nueva opción todavía está en fase de pruebas y solamente han podido acceder a ella una serie de usuarios seleccionados. No se sabe con certeza cuándo se establecerá de manera oficial en la plataforma pero todo apunta a que se hará de manera progresiva en los próximos días.

Para activar el modo nocturno bastará con seleccionar la opción “modo nocturno” ubicada en el desplegable que aparece al hacer clic en nuestra foto de perfil de la esquina superior derecha.

Además, esta opción no es automática por lo que podrás activarla en cualquier momento y desactivarla a nuestro antojo.

 

modo nocturno de twitter

 

¿Has comprobado ya si eres uno de los afortunados en probar el nuevo modo nocturno de Twitter? De ser así, ¡cuéntanos tu opinión!

Te interesa: ¿Sabías que Twitter tiene un botón de No Me Gusta? Aquí está