Cuando ves esos perfiles de Instagram con miles de seguidores te preguntas ¿cómo lo hacen para tener un feed tan ordenado? Mosaic es la aplicación ideal para que tú también puedas tener el Instagram de un Influencer.

Lo que tu perfil de Instagram dice de ti

Los expertos en marketing crean estrategias de contenido en todas las redes sociales para conectar con la audiencia. Eso implica crear contenido relevante en todos los casos. Pero la estrategia en Instagram debe cumplir un requisito más: la cuadrícula debe estar organizada para ser ( o al menos parecer) profesional. 

Tanto si eres una empresa como si gestionas tus redes sociales como usuario, tus perfiles sociales dicen mucho de tí.

Una aplicación que te convierte en Influencer

Pero si no tienes tiempo para crear toda una estrategia hemos encontrado la solución perfecta para tí. Mosaic es una App, disponible para iOs, que utiliza inteligencia artificial y algoritmos de reconocimiento de imágenes para aplicar “temas inteligentes” a tu feed de Instagram. Una vez elegido el tema, puedes organizar tus fotos y previsualizarlas antes de publicarlas.

Mosaic es una App fácil de usar y te permite aplicar filtros a todas tus fotos rápidamente. Además, dentro de cada tema puedes hacer pequeñas variaciones como aumentar y disminuir la intensidad para personalizarlo aún más.

También puedes editar fotos individualmente pulsando sobre la fotografía en cuestión. Al pulsar sobre el lápiz que aparece en la parte inferior aparecerán las múltiples herramientas de edición que ofrece la App. Es decir, también puedes usarla como un editor de imágenes para Instagram. Una vez tengas tus fotos editadas podrás colocarlas para lograr la cuadrícula perfecta.

Como cualquier aplicación dedicada a Instagram, tiene sus limitaciones. No podrás cambiar el aspecto de las fotos ya publicadas. Y tampoco podrás hacer una publicación masiva de fotos, tendrás que publicarlas de una en una.

Pero si quieres que tu perfil de Instagram comience a estar ordenado y sea atractivo ¡nunca es tarde para empezar! No podrás verificar tu cuenta de Instagram como un influencer, pero al menos puedes parecerlo. Además de fijarte en otros perfiles, puedes utilizar aplicaciones como la que te presentamos y tu cuadrícula parecerá la de una celebridad.

¡Ah! Y si tu Instagram era un auténtico desastre, no es necesario que empieces de cero, puedes utilizar la función archivo para ocultar las publicaciones a medida que tu feed empieza a tener coherencia.

Este tipo de aplicaciones son una muy buena iniciativa porque hacen la vida más fácil a los usuarios que quieren mejorar su feed y no saben cómo.

¿Que te parece Mosaic? ¿Conoces otras Apps que hagan algo parecido?

Te interesa: