Instagram acaba de sorprendernos con una nueva herramienta creativa que va a permitir dar un toque extra de diversión y de dramatismo a tus Stories. ¿Conoces ya el nuevo Superzoom de Instagram?

¿Qué es el Superzoom de Instagram?

Coincidiendo con la llegada de Halloween, Instagram acaba de incorporar otro loco efecto a su lista de herramientas para Stories: ¡El Superzoom!

Pero este Superzoom es mucho más de lo que su propio nombre indica. Con este nuevo formato de cámara puedes darle un toque melodramático tus vídeos y además añadirle música para ponerle todavía más drama al asunto. Esto es de lo que te hablo:

¿Cómo activar el Superzoom?

Este nuevo efecto de Instagram está disponible para la última versión de la aplicación (20.0) tanto  dispositivos iOS como Android y para poder utilizarlo, estos son los pasos que debes seguir:

  • Abre tu Instagram
  • Accede a la cámara
  • Selecciona la opción “Superzoom” (junto al “Boomerang” y el “Rewind”)
  • Pulsa el botón de grabar y automáticamente se aplicará un zoom en tres fases  a aquello que estés enfocando, al mismo tiempo que suena una música de suspense.

¡Puedes aplicar un Superzoom a todo lo que se te ocurra! Hacerte un selfie, capturar a un amigo en un momento único o incluso hacer un divertido vídeo con tu mascota.

Recuerda que puedes enviar tus vídeos a tus amigos por mensaje directo o subirlos a tu Stories.

Extra de efectos para Halloween

¡Aún hay más! Además de la novedad que te acabamos de comentar, con motivo de la celebración del día más tenebrosa del año, Instagram estrena filtros y stickers en su cámara.

Estos “terroríficos efectos”  estarán disponibles desde hoy mismo y seguramente lo estén hasta principios de noviembre. ¡Corre a por ellos y cuéntanos qué te parecen todas estas novedades!

 

Te interesa: Cómo grabar un directo en Instagram con dos amigos a la vez