Reuters lanza el servicio de video en vivo para emisoras de noticias y editores digitales en la plataforma Reuters Connect.

Se trata de un nuevo servicio de video en vivo que brinda cobertura en tiempo real. El alcance será de hasta seis eventos a la vez. Un servicio que, sin duda, los profesionales del medio agradecerán mucho.

“Este nuevo servicio de video en vivo ofrece a los editores una cantidad de flexibilidad sin precedentes” dijo Sue Brooks, Global Head of Product de Reuters News Agency.

Reuters Connect, una plataforma sin precedentes

Reuters Connect se lanzó en mayo de este año. Está diseñado para dar acceso de una forma más rápida e inteligente a sus contenidos. Mejorando así, la eficiencia de este gigante de la información y la experiencia de sus usuarios. Más historias que nunca y más rápidamente.

Será posible acceder hasta a seis eventos simultáneos, una solución fantástica para para editores de videos profesionales.

Actualmente Reuters Connect dispone de más de 13 millones de archivos (fotos, videos, gráficos y recursos de texto) El nuevo servicio integrará flujos de trabajo tanto de producción digital como de transmisión.

Los editores podrán dar  cobertura en vivo a televisión, sitios web y plataformas de redes sociales desde una fuente fácil de usar.

“Más y más editores ven el video en vivo como una parte esencial de sus capacidades para contar historias. Ahora podemos ofrecer la mejor opción en la industria con hasta seis transmisiones en vivo simultáneas”

Una nube informativa

La transmisión móvil a redes sociales o la transmisión en HD, todo lo que los editores puedan necesitar con la más completa flexibilidad. Todo posible gracias a que la nueva plataforma aprovecha los sistemas de entrega basados en la nube. Los editores podrán ofrecer una gama mucho más amplia de cobertura en vivo.

Thomson Reuters es el proveedor de noticias multimedia más grande del mundo. Llega a más de mil millones de personas cada día. Ofrece noticias empresariales, financieras, nacionales e internacionales de confianza para profesionales del medio.

 

Te interesaVimeo lanza plataforma de streaming y compra Livestreaming