Hoy vengo a hablarte de Teamder, una nueva aplicación lanzada con el objetivo de formar equipos de trabajo para iniciar proyectos. Es la App ideal para todo el mundo que quiera realizar un proyecto y no tenga los recursos necesarios o necesite ayuda.

Las aplicaciones para poner en contacto a profesionales están creciendo en este último tiempo, ya que hace algunas semanas salió a la luz Ripple una App de networking creada por ex-trabajadores de Tinder.

A continuación te cuento todos los detalles:

¿Que es Teamder?

Se trata de una nueva aplicación con la que podrás contactar con personas interesadas en llevar a cabo un nuevo proyecto. La idea es poder facilitar la formación de equipos de trabajo para poder llevar a cabo precisamente estas nuevas ideas.

Los distintos proyectos que se encuentran en la plataforma están organizados por categoría de manera que resulte más sencillo filtrarlos. Y abarcan todas las temáticas, desde formar un grupo de música hasta crear un negocio.

Teamder te da la opción de utilizar tu localización como filtro para indicarte aquellos proyectos que se encuentran cerca tuyo.

¿Cómo funciona?

Lo primero que tendrás que hacer es descargarte la aplicación, que se encuentra disponible tanto para Android como para IOS. Una vez registrado en la misma deberás informar sobre los siguientes datos:

  • Indicar cual es el proyecto que quieres llevar a cabo.
  • Especificar los materiales necesarios para el mismo.
  • Establecer cuantos usuarios se encuentran inmersos actualmente en el proyecto.
  • Anotar la localización del proyecto (en el caso de que sea necesario).

Además podrás añadir también otros datos que sean importantes para la consecución del mismo.

Pero, ¿y si a alguien le interesa unirse a mi proyecto?

En caso de que alguien quiera formar parte de tu idea te remitirá una solicitud para formar parte del mismo. Como usuario creador tu tendrás la opción de aceptar o rechazar a dicha persona.

Si finalmente se acepta la colaboración de la misma se establecerá un chat entre ambos usuarios de manera que se pueda favorecer la comunicación.

Y a ti, ¿qué te parece esta nueva aplicación? ¿Crees que puede ser útil para aquellas personas que quieren emprender?

Te interesa: LinkedIn lanza un programa de asesoramiento para intercambiar consejos con profesionales