Twitter continúa realizando cambios en su interfaz con el objetivo de conseguir mejorar la experiencia de sus usuarios. Las últimas novedades que plantea la plataforma pretenden mejorar la usabilidad de algunas de sus características como, por ejemplo, los momentos.

Será más fácil encontrar y seguir los grandes eventos e historias que te importan en tu línea de tiempo, Notificaciones y Exploración

De esta manera, los usuarios podrán tener acceso a un contenido más adecuado y adaptado a sus intereses.

¿Qué novedades va a implementar Twitter?

Hace ya tiempo que Twitter comenzó a realizar retransmisiones en directo dentro de su app. Pero, pese a los intentos para “enganchar” a los usuarios, esta novedad no ha tenido demasiado éxito.

Twitter está buscando nuevas opciones que encajen mejor con los intereses individuales de los usuarios.

Entre los cambios que se van a implementar dentro de la aplicación están:

1# Explorar

Una de las modificaciones que se establecerá tiene que ver con el contenido que encontramos en la pestaña de explorar. A partir de ahora, tendremos la opción de buscar contenido que nos interese por temáticas concretas.

Esta opción facilitará que los usuarios más reacios puedan encontrar nuevas cuentas relevantes para ellos.

2# Buscar

Otra de las novedades se implementará en la pestaña de buscar, donde se ofrecerá un mayor volumen de contenido.

Éste estará relacionado con noticias, historias o eventos que puedan ser de interés para los usuarios. Todo ello en base a las búsquedas realizadas o a la ubicación de los mismos.

3# Notificaciones

En relación con la expansión de la función “Happening Now”, se incluirán las notificaciones de nuevos tweets que puedan ser relevantes para el usuario.

Éstas aparecerán en su timelime y se elegirán en base a sus intereses o a las búsquedas recientes. Además, se podrán de baja en cuanto el usuario quiera.

4# Momentos

Finalmente, otro de los cambios que se incluirá tiene que ver con la navegación por los “Momentos”. A partir de ahora se utilizara un deslizamiento vertical, en vez del clásico horizontal que venía usándose hasta ahora.

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Crees que harán más atractiva la plataforma para los usuarios?

Te interesa: