Los mejores chefs nos enseñarán sus recetas en directo en TwitterCocina

Twitter es sin duda una de las redes sociales más famosas gracias a su actualidad y a su capacidad de transmitir información de manera instantánea, algo que la convierte en una de las más usadas a nivel mundial. Sin embargo, parece que la red del pajarillo también quiere reinventarse y lanzar proyectos arriesgados y novedosos, como es el caso del nuevo programa en vivo denominado TwitterCocina.

La fecha elegida para el lanzamiento de este nuevo espacio será el próximo jueves 27 de octubre, momento en el cual se lanzará de manera oficial de hashtag #TwitterCocina, donde chefs de renombre del panorama gastronómico nacional nos enseñarán interesantes  y apetecibles recetas culinarias en directo que serán retransmitidas vía Twitter y Periscope.

El primer chef en arrancar el “programa” será Dani García (2 estrellas Michelín). El cocinero retransmitirá su Showcooking en directo desde su restaurante BiBo en Madrid a partir de las 19.00 h. de la tarde,  presentando una receta y respondiendo en directo a las preguntas de los usuarios de Twitter a través del hashtag oficial del espacio.

Algunos de los nombres que se han dado a conocer y que participaran en este proyecto serán: Martín Berasategui, Dani García, Rodrigo de la Calle, Carlos Maldonado, Quique da Costa,etc.

También se ha desvelado que #TwitterCocina durará 6 meses y, en este tiempo, lo grandes maestros cocineros realizarán diferentes retransmisiones con sus mejores recetas en un evento mensual.

twittercocina

Además también los usuarios de la red podremos participar y conversar con los grandes chefs compartiendo y comentando las recetas, enviando tweets con el hashtag #TwitterCocina y mencionando o etiquetando a los chefs e, incluso, también compartiendo recetas propias a través de Periscope.

Más información sobre TwitterCocina:

Tenéis toda la información al respecto en la página web oficial: http://www.twittercocina.com/