Series Pepito se convirtió en una de las grandes plataformas donde descargar series y además tenía muchísimos seguidores. Después de algunos problemas legales por vulnerar las leyes de propiedad intelectual, la página perdió mucha fuerza y dejó de funcionar como antes.

Estas son las 3 mejores alternativas a SeriesPepito para bajar series y películas online, tanto si es para descargar como para ver en streaming, y además están completamente activas.

SeriesPepito: ¿El fin del portal de las series online?

SeriesPepito nos permitía tener acceso a miles de series y películas para descargar o para ver en streaming. Y es que ver películas y series en Internet ya se ha convertido en una costumbre.

Ya sea porque lo que buscamos no lo ofrece ningún canal tradicional o plataforma de streaming o para qué negarlo, porque nos puede el ansia por ver del tirón nuestra serie favorita, cada vez son más usuarios los que recurren a este tipo de portales.

Actualmente la plataforma SeriesPepito ha vuelto a la carga y puedes conseguir visualizar todo su contenido a través de seriespepito.biz

alternativas a seriespepito

¡Pero cuidado! La persecución por las autoridades a este tipo de portales es continua al ofrecer contenido de manera ilegal.

Por eso, es recomendable tener una serie de alternativas a nuestro portal de referencia para seguir disfrutando de nuestra serie favorita en todo momento.

¡No solo de SeriesPepito vive el amante de las series! Internet nos ofrece cada día portales nuevos para ver prácticamente todo el contenido audiovisual del planeta. Existen portales especializados en todos los estilos posibles: desde anime a telenovelas, desde fútbol hasta series coreanas.

A continuación, te ofrecemos tres alternativas a SeriesPepito igual de interesantes, y lo que es mejor: en activo. ¡Vamos allá!

Tres alternativas a SeriesPepito para ver películas y series online

1. The pirate bay

Este es una de los portales más veteranos en lo que se refiere a contenido audiovisual pirata.

Pero como todo este tipo de plataformas con contenido pirata puede estar caída en algún momento, provocando tu desesperación más absoluta. Por eso, te vamos a ofrecer otras dos alternativas para que tengas las espaldas cubiertas en todo momento.

2# Torrentz2.eu

Otra alternativa para ver en español tus películas y series favoritas. Cuenta con un gran catálogo al que podrás acceder en su página web, que es muy clara e intuitiva. Además, tienes la posibilidad de elegir el idioma y los subtítulos en la página principal.

Tan solo deberás buscar lo que quieres ver y elegir entre todos los archivos disponibles según tu preferencia de idioma e incluso de calidad (una de las mayores ventajas de este tipo de portales).

Así que, si no tienes demasiados datos, busca un enlace en baja definición, ya que pesan mucho menos que el contenido en HD. De esta manera, podrás estirar mucho más tu tarifa de datos. Si por el contrario te conectas vía wifi, no tendrás ningún problema.

3# Don Torrent

Este portal es uno de los más populares de internet para ver contenido en español directamente, sin descargas. Aunque como podrás ver, su interfaz es un poco complicada, poco intuitiva y algo molesta por culpa de la publicidad en formato pop up.

Pero, no podemos quejarnos, cumple de sobra con la misión para la que ha sido creada: ver series online gratis en cualquier momento.

Para utilizarla deberás buscar el título de la serie que quieras ver. Después, te llevará a otra ventana con los archivos disponibles y desde ahí eliges el capítulo que desees ver.

Ten cuidado en la primera página, “ver ahora” y no, no es tu serie. El catálogo lo forman principalmente series de estreno, ya que la base de datos no es muy amplia.

Ahora ya tienes alternativas para no quedarte nunca a medias con tus series favoritas. ¡Que las disfrutes!

Te interesa: