Imagina una aplicaci√≥n a trav√©s de la que puedas seguir ver cualquier contenido desde ver f√ļtbol, programas de televisi√≥n hasta canales de extranjeros, GRATIS. Todo esto lo puedes hacer gracias a la aplicaci√≥n para Android Wiseplay.

¬ŅQu√© es Wiseplay?

Es una aplicación de Android gratuita que permite a los usuarios ver contenido multimedia gracias a una serie de códigos conocidos como Listas o canales Wiseplay.

Gracias a Wiseplay puedes ver todo tipo de contenido desde tu teléfono. Eso sí, para ello debes tener siempre las Listas Wiseplay actualizadas.

Algunos canales que puedes ver gracias a las listas Wiseplay son: Movistar, Vodafone, Orange, cine premium, Mundovisión o Bein Sports.

 

¬ŅQu√© puede hacer Wiseplay?

Reproducir Vídeos: Puedes ver casi cualquier formato de vídeo, ya que soporta la mayoría.

Listas de Reproducción: Puedes subir una lista de vídeos, conocidas como Listas Wiseplay, usando enlaces o códigos QR.

Castear: Wiseplay se puede conectar a tu televisión a través de Chromecast

Android TV: La aplicación Wiseplay está preparada para televisores y dispositivos que utilizan Android TV.

V√≠deos VR: Con Wiseplay tambi√©n puedes ver v√≠deos en 3D o Realidad Virtual. Lo √ļnico que necesitas es tener unas gafas de VR. Tambi√©n cuentan con un modo cine para este tipo de reproducci√≥n.

Cómo funciona wiseplay

La Aplicación Wiseplay funciona de una forma muy sencilla. Para empezar a utilizarla solo tienes que descargarla y seguir una serie de pasos que veremos a continuación:

Descargar Wiseplay para Android e iOS

Wiseplay est√° disponible tanto para Android como para iPhone. Es muy f√°cil conseguir descargar esta App en estos dispositivos, ya que se encuentra en las principales tiendas de aplicaciones como App Store y Play Store. Para encontrarla solo debes escribir “Wiseplay”.

Si no encuentras la aplicación Wiseplay en estas tiendas de apps, no te desesperes. Accede a la página oficial de Wiseplay y allí podrás descargarla.

Descargar Wiseplay para PC

Los ordenadores son muy utilizados para ver contenido como pel√≠culas y series. Por ello, no es de extra√Īar que muchos usuarios quieran descargar Wiseplay para PC. ¬°No hay problema! tambi√©n puedes disfrutar de tus contenidos preferidos con Wiseplay en PC.

Es cierto que es más fácil descargar Wiseplay para Android o iOS que para PC. Para usar esta App en el ordenador, primero debes descargar un emulador de Android o iPhone en tu ordenador. Este programa lo que hace es simular que el ordenador es como un móvil y de esta forma podrás usar Wiseplay en PC.

Uno de los mejores emuladores que mejor funcionan es BlueStacks, que funciona tanto para Windows Apple o Linux. Gracias a este programa, podrás utilizar la aplicación Wiseplay y cualquier aplicación en tu ordenador.

Una vez tengas el emulador descargado en el PC, lo √ļnico que debes hacer es descargar la aplicaci√≥n para que as√≠ puedas abrirla y empezar a utilizar los canales Wiseplay para ver contenido.

Cómo instalar Listas Wiseplay

Una vez instalada la aplicaci√≥n debes seguir los siguientes pasos para poder a√Īadir las listas Wiseplay que desees y ver el contenido qu√© buscas.

Instalar Listas Wiseplay - Paso 1

1¬ļ. Lo primero que debes hacer una vez que est√©s dentro de la aplicaci√≥n debes darle al bot√≥n m√°s que aparece abajo a la derecha.

Instalar listas Wiseplay - Paso 2
2¬ļ. Una vez hayas clicado ah√≠, te van a aparecer opciones para que a√Īadas la Lista Wiseplay que desees reproducir. Para ello tienes que dar al bot√≥n “a√Īadir lista Wiseplay desde URL”.

¬°IMPORTANTE! Debes conocer las listas Wiseplay actualizadas. De esta forma siempre podr√°s ver el contenido que m√°s te interese.

Instalar listas Wiseplay - Paso 3

3¬ļ. Por √ļltimo, una vez que la lista ha sido aceptada te aparecer√° un cuadro de di√°logo para pegar la lista.

Una vez terminados estos tres pasos debes a√Īadir la lista Wiseplay de canales c√≥mo se indica la √ļltima imagen. Los enlaces para estas canales Wiseplay los puedes encontrar en foros o p√°ginas que est√°n especializados en esta aplicaci√≥n.

 

Listas Wiseplay actualizadas

Wiseplayapk

Se trata de una página web en la que puedes conseguir listas wiseplay ordenadas por las categorías más buscadas. Se trata de una web que es muy reciente, pero tiene el contenido muy bien clasificado y actualizado por lo tanto es una página ideal para conseguir tus clases a las listas Wiseplay.

Listas Wiseplayapk

Listas Wiseplay

Es la p√°gina m√°s conocida para encontrar canales Wiseplay. Lo √ļnico es que su contenido no est√° muy actualizado como otras p√°ginas, pero casi siempre se encuentra contenido interesante

Listas Wiseplay

Listas Forowise

Es el foro oficial de la aplicación y en el siempre podrás encontrar las mejores listas Wiseplay actualizadas por categorías.

Listas Forowise

Listas de w3ubin

Se trata de uno de los mejores sitios para encontrar listas Wiseplay actualizadas.  Esta página es la más actualizada de todas y además tiene una gran variedad de listas por lo que es muy interesante y uno de los lugares preferidos para los usuarios.

Listas w3ubin

¬ŅConoc√≠as ya la esta App para ver contenido desde el m√≥vil? ¬ŅCu√°l es tu lista Wiseplay favorita?

Te interesa: