Hace seis años, cuando Aula CM lanzó su primera Reunión de Agencias, Instagram y sus stories no habían impactado en el social media. Hoy, más del 70% de las marcas están en esta plataforma, pero eso es otra historia…

Se celebra hoy en el Teatro Goya la sexta edición de un evento único en Madrid. Este año junta a más de 200 agencias de marketing, 30 de las cuales se subirán a un escenario a discutir sobre las problemáticas más importantes del marketing digital.

Grandes novedades en la VI Reunión de Agencias

Serán seis las mesas de debate (posicionamiento SEO, SEM, Content Marketing, Sociales, Diseño y Eventos). Representantes de agencias como Llorente y Cuenca, Adrenalina, Webpositer, Globalia o Sra Rushmore son algunos de los que participarán en estas mesas.

 

Toda una fiesta del marketing, que reúne a lo mejor de cada casa. Y, si algo no falta en una fiesta es la música, algo que tampoco falta en esta Reunión de Agencias. El saxo de Fabián Rivero abrió el evento y el rapero Arkano va a ser un bonito contraste con sus improvisaciones sobre influencers y KPIs.

Además de las mesas habituales, este año cada agencia tendrá cinco minutos para lanzar un mensaje desde su agencia. Otra de las novedades de esta edición es el Libro de la Reunión, una recopilación de más 60 artículos creados por las propias agencias participantes y asistentes.

Cada año, este evento se convierte en el mejor marco para evaluar la salud del marketing digital en España. Los últimos secretos para posicionar mejor en Google, las plataformas más efectivas para anunciarse en Internet o qué redes sociales son las más adecuadas son algunos de los temas a tratar esta edición.

La usabilidad, la conversión, la credibilidad, todos los puntos que las estrategias de marketing tienen que priorizar para que la experiencia del usuario sea la mejor posible.

Un evento único y gratuito, una jornada completa en que estas agencias, dejarán de ser competencia para defender juntas las buenas prácticas del sector y destacar las últimas tendencias.