Hombres y mujeres estamos en constante búsqueda de esa persona ideal y con el boom de la tecnología esto ahora es más fácil. Las App para ligar han entrado con mucha fuerza en este juego de encontrar a la media naranja perfecta y con ellas podrás conocer a ese chicx que tanto te guste. Por eso, para ayudarte en tu búsqueda, aquí tienes una recopilación con las mejores aplicaciones para ligar.

Los smartphones han revolucionado el mundo digital. Gracias a ellos podemos estar conectados las 24 horas y usar aplicaciones para conocer gente que esté cerca de nuestra ubicación.

Por supuesto antes ya existían páginas web que servían para conocer gente, pero debido a los smartphones la mayoría han creado su propia aplicación para ligar e incluso algunas directamente no tiene página web. Estás aplicaciones para ligar han ido triunfando y cada vez son menos personas las que critican su uso en un mundo muy digitalizado.

10 Mejores Apps para ligar

1# Meetic

Meetic es una de las aplicaciones para ligar más serias, por no decir la que más. Hasta ellos mismo lo han utilizado en sus anuncios de publicidad como diferenciación. Lleva desde 2001 permitiendo a los usuarios conocer gente nueva. El principal objetivo de Meetic es buscar sus usuarios encuentren una relación estable y duradera en el tiempo, aunque como en cualquier lado puedes encontrar usuarios de todo tipo.

2# Tinder

Es la aplicación para ligar más utilizada por los jóvenes, aunque hay usuarios de todas las edades. Usar Tinder para conocer gente es muy fácil:

  1. Selecciona el perfil de persona que estás buscando.
  2. Mira las fotografías de los perfiles que entran dentro de tu segmentación y afinidades.
  3. Ahora es el momento de decidir si dar like, rechazar o mandar un superlike a esa persona. Esto depende de si te interesa o no.
  4. Espera a que otros usuarios te hayan dado like, si coincidís y os dais like mutuamente podréis hablar a través del chat.

Existen dos versiones de esta aplicación para ligar: Tinder es la versión gratis y otra de pago llamada Tinder Plus. Con esta última podrás dar marcha atrás para volver a ver los perfiles que has pasado cambiar tu localización desactivar anuncios y enviar más Superlikes.

3# Happn

Es otra de las aplicaciones para conocer gente que están más de moda en la actualidad. A diferencia de Tinder, donde tu eliges la localización y determinas el rango de distancia, con Happn esto cambia, ya que Happn te avisa cuando te cruzas con alguien que también utiliza esta app para conocer gente. Es bastante práctica porque puede ayudar a romper el hielo con alguien con quién te cruzas a menudo en la calle o en el autobús y ni te has dado cuenta.

4# POF – Plenty Of Fish

Es una de las apps para ligar que comenzó funcionando como una web para ligar. Es más conocida en países que no son de habla hispana, como por ejemplo en los anglosajones. En la actualidad también tienen sus seguidores en países como España y parece que cada vez cuenta con más adeptos.

5# Grindr

Es una las aplicaciones para ligar orientada para todo tipo de géneros. Muy utilizada entre su público, son muchas las citas que surgen debido a esta aplicación. Grindr es gratis y fácil de usar pero aparecen muchos anuncios mientras la utilizas.

6# Match.com

Tiene fama entre las personas que buscan algo serio. Es más popular entre personas que tienen de 30 años para arriba. Se trata de una de las apps para ligar más utilizadas alrededor del planeta ese está ya que es muy similar a Meetic y cuenta con una gran implantación a lo largo y ancho del planeta. Actualmente ha sido comprada por Meetic.

7# Badoo

Badoo no solo está disponible para móviles, sino que puedes usarlo desde tu ordenador. Es sin duda una de las aplicaciones para conocer gente más conocidas y exitosas aunque en los últimos años su fama ido decreciendo y ha perdido terreno principalmente por el auge de su principal competidor tinder. a pesar de todo Badoo sigue funcionando y es muy útil para hacer nuevos amigos

8# 3nder

Esta aplicación tiene fama por ser la app para conocer gente que busca experiencias nuevas en el plano de relaciones íntimas. Se podría decir que esta es solo para los más atrevid@s, ya que se emplea para conocer a solteros o parejas con mente abierta.

9# Ok Cupid

Ok Cupid posee una nueva base de datos muy grande y herramientas para ligar muy prácticas. Posiblemente sea la que más herramientas añade continuamente como un perfil de usuario. Es muy útil para que encuentras la mejor información para buscar a la persona que mejor encaje contigo.

10# Shakn

Es una aplicación para ligar que lleva poco tiempo en el mercado, pero gracias a una gran campaña publicitaria ha ganado seguidoras de forma muy rápida. Es una mezcla entre página de contactos y red social, es fácil de usarla aunque posiblemente no sea la ideal para encontrar pareja. Eso sí, su diseño está muy trabajado y su gran colorido la convierte en una app visualmente moderna.

 

Como ves, existen múltiples aplicaciones para ligar, conocer gente nueva y si hay química tener algo más con esa persona. Son muchas ya las personas que utilizan este sistema para conocer gente, porque para algun@s es más sencillo (ya sea por timidez o  falta de tiempo).

¿Alguna vez has utilizado una aplicación para conocer gente? ¿Conocías ya estas apps para ligar?

Te interesa: