Instagram acaba de lanzar una nueva etiqueta interactiva de Emojis Deslizantes para insertar en los Stories que permiten a los usuarios valorar cómo les hace sentir esa historia. De esta forma con solo deslizar el emoticono tus usuarios y amigos te darán a conocer su opinión acerca de la pregunta que les hagas.
Cómo funciona los Emojis Deslizantes
Para poder utilizar estas los Emojis Deslizantes en tus Stories debes:
- Haz, o elige de la galería, una fotografía o vídeo para compartir en tu historia de Instagram.
- Debes ir a la bandeja de pegatinas y elegir los emojis deslizantes.
- Escribe una pregunta que esté relacionada con las historia que vayas a poner y un emoticono que mejor exprese el estado de ánimo de la pregunta.
- Comparte la historia y espera la respuesta de tus seguidores.
A continuación podrás verlo de de forma gráfica:
Estas nuevas etiquetas son muy interesantes para conocer las opiniones que tienen tus usuarios con respecto a la pregunta que tu le realices. Para ello solo tienen que deslizar el dedo para la derecha o izquierda en base a si les gusta o no. Durante el deslizamiento, el emoticono elegido para responder a la pregunta se irá animando.
Una vez que tus seguidores vaya respondiendo podrás ver cuáles son las respuestas de forma individual y también la respuesta que más se repite.
Los usuarios podrán hacer sus valoraciones tan pronto como la historia sea pública.
Esta nueva etiqueta nace como una variación de las encuestas de Instagram, ya que con esa opción el usuarios sólo puede dar dos respuestas que previamente han sido elegidas. Ahora, los propios seguidores podrán responder lo que ellos consideren dentro de la escala.
Opción YA disponible
Estas nuevas etiquetas ya están disponibles para todos los usuarios, tanto Android como iOS. Si aun no está disponible en tu aplicación de Instagram, debes actualizarla.
¿Qué te parece ese nuevo formato de Emojis Deslizantes? ¿Crees que serán uno de los elementos más utilizados?
Te interesa: