Como ya sabéis, desde el pasado mes de marzo, comenzamos a ver publicidad en Instagram Stories, lo que ha permitido a las marcas compartir y comunicarse con su público de una forma más eficiente y segmentada. Eso hace que independientemente de lo que haga su empresa, Stories se adapta a su sector proporcionando altas probabilidades de éxito y nuevas oportunidades de darse a conocer.
¿Que les ha llevado a desarrollar nuevos objetivos en Instagram Stories?
Desde que se lanzó la publicidad a Instagram Stories, el objetivo principal ha sido ayudar a las empresas a lograr un mayor alcance, lo que les llevaría a orientarse mejor y llegar a las personas con las que querían o debían conectarse.
Gracias a lo bien que a esta funcionado estos meses, se ha producido un contundente aumento de las capacidades, proporcionado a las marcas la opción de comprar anuncios en Instagram Stories a través de objetivos adicionales como:
- Número de reproducciones de un video.
- El tráfico, que un pasado lo reconocían con el número de clics del sitio web en cuestión.
- Número de conversiones (compras u objetivos logrados).
- Cantidad de seguidores.
- O bien la cantidad de descargas de una aplicación en concreto.
Esto se ha transformado en un buen método para lograr una gran de objetivos (o conversiones). Según mejoran los Stories, las empresas van usando su experiencia e inmersiva para conectar y obtener resultados en ten ya mencionada red social, como por ejemplo; la mundialmente conocida compañía heladera de Ben and Jerry’s.
Si quieres saber más sobre cómo crear los anuncios que aparecen en Instagram Stories, y de cómo empezar a destacar en la aplicación y generar valor para tu negocio, visita el Help Center de Instagram o sigue atento a las noticias de hoy marketing .
¿Cómo crees que afectará esto a las marcas que hacen en anuncios de Instagram Stories? ¿Se te ocurre una forma original de anunciarte? ¡Queremos saber lo que opinas, vamos anímate!