Instagram está trabajando en un nuevo formato de preguntas y respuestas para sus Stories. Esta nueva función puede ser muy interesante para las marcas, ya que facilitarán la comunicación y feedback con sus usuarios.
Cómo funcionarán las preguntas y respuestas
Dentro de las Instagram Stories, pronto podremos encontrar un apartado de preguntas y respuestas donde los usuarios pongan una pregunta para ser respondida. Es similar a las encuestas, pero con más posibilidades, ya que permite a los usuarios dar una respuesta personalizada a la pregunta y sobre todo destaca que la respuesta será privada. La respuesta va directa al buzón de mensajes de la persona o marca que ha lanzado la pregunta.
Esta función puede ser muy interesante para recibir feedback de otros usuarios y sobre todo ayudará a la comunicación entre usuarios. También puede convertirse en una herramienta muy útil para las marcas que ahora podrán hacer preguntas a los usuarios sobre sus productos o servicios.
Un apartado muy interesante de las preguntas y respuestas es el diseño que tendrán. En este apartado no tendrán similitud con las encuestas, porque ahora no hará falta poner opciones de respuestas. Destacar que otros usuarios no conocerán los datos de porcentaje de respuestas.
Instagram Stories es muy importante para la red social, por este motivo Instagram continuamente saca nuevas funciones para sorprender a los usuarios. Un ejemplo es el nuevo modo Focus que hace los selfies más profesionales.
Cerca de 300 millones de usuarios utilizan Instagram Stories al día
Esta nueva función ha sido encontrada en el código de la aplicación por WABetaInfo y de momento se desconoce la fecha de lanzamiento de esta nueva función.
¿Qué te parece esta nueva función? ¿Crees que será útil para las marcas?
Te interesa: