La red social lanza un nuevo servicio enfocado para empresas, para mejorar su eficiencia y su influencia. Esta suscripción, que tendrá un coste de 99$ está todavía en fase beta.

Este nuevo sistema está pensado para todas aquellas empresas que quieran ahorrar tiempo y dinero, y a la vez aumentar su alcance y visibilidad en Twitter.

Lo que propone Twitter con este nuevo plan es publicitar automáticamente los tweets que una cuenta publique. Es decir, la empresa solo se debe preocupar de publicar tweets como lo ha hecho hasta ahora y Twitter promocionará estos tweets de forma automática, sin preocuparse de nada.

Hasta ahora las empresas que querían promocionar un tweet debían hacerlo manualmente a través de la plataforma de anuncios de Twitter.

La suscripción será de pago mensual de 99 dólares y por ahora está en fase beta.

Twitter está ofreciendo este servicio a algunos anunciantes y en el caso de que no hayas recibido esta información puedes pedir que te incluyan en la prueba. Si eres uno de los elegidos podrás probar la suscripción durante un mes de forma gratuita y pasados estos 30 días te cobrarán los primeros 99$, aunque si lo cancelas te devolverán el importe íntegro.

Aunque Twitter se encargue de promocionar tus tweets de forma automática, mensualmente te enviará un resumen con tu actividad y analíticas de cómo han funcionado tus tweets con su alcance, interacciones…

Una de las empresas que han recibido este comunicado ofreciendo el servicio ha sido The Next Web, cuyo directo de redes sociales, Matt Navarra, ha colgado dicha nota en Twitter con el siguiente tweet, con el que sabemos algo más de este nuevo experimento de Twitter:

Twitter ha creado este servicio pensando en los anunciantes más asiduos a Twitter Ads, también a pequeñas y medianas empresas sin tantos recursos, para que mejores su presencia online. Sin duda, este nuevo sistema puede atraer también a nuevos anunciantes, cuya confianza en Twitter y su plataforma de anuncios se había visto mermada en los últimos tiempos.