Telegram ha lanzado su actualización 5.15 nuevas funciones que hacen de la app el lugar perfecto para compartir con nuestros contactos. Una navegación más sencilla, perfiles mejorados, emojis más animados y  la opción de conectar con «personas cercanas” 

Estas son todas las nuevas funciones que trae consigo esta actualización:

Rediseño de los perfiles de usuario

La fotografía de tu contacto ya no se limita a un círculo pequeño y se puede volver más grande al deslizar hacia abajo. Si la persona ha tenido más de una foto de perfil las podrás visualizar todas deslizándote hacia la derecha o izquierda.

Esta sección parece estar inspirada en Instagram ya que su navegación es igual que en las las Stories de dicha aplicación. También guarda similitud con los Estados de WhatsApp, que pertenece también a Facebook.

 

Navegación de Medios más intuitiva

 

Ahora dentro del perfil de tu contacto aparecerán todos los archivos que hayas compartido previamente con esa persona, convenientemente divididos en tres secciones: Medios, Archivos y Links. 

Esto facilita la búsqueda y la navegación ya que basta con deslizar a la derecha o izquierda para situarnos entre una sección y otra.

Personas cercanas 2.0

Seguro que esta función te suena más de aplicaciones de citas. La versión anterior de Telegram ya contaba con la opción de “personas cercanas” para intercambiar información de contacto cara a cara.

Esta versión 2.0 te ayuda a conocer nuevos amigos conectando con personas dentro de tu misma área o incluso te permite crear o unirte a grupos locales, muy útiles hoy en día para la organización y apoyo entre vecinos.

Es importante señalar que al navegar en esta nueva opción tu número permanece oculto en todo momento y que es totalmente opcional puedes habilitar y deshabilitar la opción de “Hacerme visible” en cualquier momento.

Emojis más animados

Algunos de los más clásicos emojis  💌 😘 😍 😻 🥰 💑 💋 💝 🧡 💛 💚 💙 💜 🖤 🤍 🤎 💔 se vuelven animados tras esta última actualización, todos ellos están  relacionados con el romance ya que fueron lanzados especialmente para San Valentín.

Para visualizar la animación es muy sencillo, solo tienes que mandarlos de forma individual.

A nosotros nos han encantado todas las nuevas características implementadas por Telegram y ¿A ti que te han parecido? Déjanos tu comentario abajo.

Te interesa: