Muy pronto asistiremos a una nueva mejora en el servicio de mensajes de Instagram Direct. Esta plataforma también se une a las reacciones con emojis predeterminadas en los chats privados.

Como ya se puede hacer al visualizar las Historias de Instagram, en las que puedes enviar 8 reacciones diferentes, la red social lo implementará en breve en los mensajes directos.

En la actualidad solo puedes enviar un corazón después de que te envíen un mensaje o foto/vídeo.

Como ya ocurre en las Historias de Instagram, muy pronto podrás reaccionar a través de 7 emojis a un mensaje en Instagram Direct

Hace unos días era Twitter el que sumaba a las reacciones predeterminadas en su servicio de mensajería y en muy poco tiempo se empezó a correr la voz de sus nuevas reacciones.

En este caso, cuando se trata de un grupo de usuarios, solo puedes reaccionar al último mensaje recibido. ¿Pasará igual en Instagram?

Tendremos que esperar a que terminen las pruebas y lo implementen definitivamente. De momento ha sido Jane Manchun Wong, ingeniera y desarrolladora de software, quien ha descubierto y publicado esta novedad en su cuenta de Twitter:

reacciones predeterminadas   instagram direct

Poco a poco van sumando e implementando nuevas funcionalidades para mejorar los chats de las Redes Sociales ya que son una vía muy importante de comunicación global entre usuarios de cada plataforma.

¿Qué otras mejoras te gustaría que incorporasen los servicios de mensajería? Te leemos.

Te interesa: