Cuando los anunciantes emplean la publicidad online para dar a conocer a sus productos, es fundamental llegar al mayor número de clientes posible. Por esta razón, Bing ha dado un paso más en la segmentación por varios idiomas para aumentar el alcance global de los anuncios. 

Bing ha reconocido la necesidad de modificar el modo de segmentar por varios idiomas para aumentar las posibilidades de los anunciantes de llegar a un número más elevado de clientes.

Anteriormente, Bing Ads permitía la segmentación por idioma en el nivel de grupo de anuncios, pero este hecho provocaba diferencias en las estructuras entre las campañas de Google Ads y Bing Ads.

Para solventar la problemática, se ha introducido esta novedad que permite seleccionar varios idiomas para segmentar clientes a nivel de campaña.

Son cuatro las ventajas que aporta segmentar por varios idiomas:

  • Conseguirás más impresiones en más consultas, por lo que tus anuncios obtendrán un mayor alcance
  • Tu anuncios están mejor adaptados a tus clientes al publicar anuncios dirigidos a distintos idiomas
  • Puedes actualizar la lista de idiomas seleccionados para elaborar tus anuncios fácilmente, incluso si la campaña está activa
  • Esta actualización facilita la importación de las campañas de Google Ads, por lo que se revuelven las diferencias en las estructuras entre las campañas que tenían lugar anteriormente

¿Cómo hago la segmentación por varios idiomas en Bing Ads?

Bing Ads ha simplificado tanto este proceso que en dos simples pasos ya tienes activa la segmentación por varios idiomas en tus campañas.

1.- Como es obvio, primero tienes que configurar tu campaña con los idiomas que elijas como primordiales para ésta. Son 12 los idiomas admitidos por Bing Ads, puedes escoger la opción “Todos los idiomas” o elegir uno a uno los que consideres necesarios.

Bing Ads ahora permite segmentar por varios idiomas para aumentar tu alcance global

2.- Después, con la opción “Usar la configuración de campaña“, para concretar la configuración de tus grupos de anuncios. Cuando hagas esto, tus grupos de anuncios segmentarán los idiomas seleccionados para las campañas.

Bing Ads ahora permite segmentar por varios idiomas para aumentar tu alcance global

Por último, Bing Ads aconseja que si lo que quieres es configurar idiomas adicionales para unas cuantas campañas, tendrás que utilizar la edición masiva para seleccionar las distintas campañas y actualizar la configuración del idioma.

Después, tendrás que actualizar la configuración de idioma en varios grupos de anuncios a la opción “Usar la configuración de la campaña“, como anteriormente, tal y como se ve en la imagen.

Bing Ads ahora permite segmentar por varios idiomas para aumentar tu alcance global

¿Crees que la segmentación por varios idiomas de Bing Ads te permitirá aumentar tu alcance global de manera sencilla?

Te interesa: