Instagram presenta un nuevo modo de navegar por las publicaciones. Es una de las mejoras dentro de su aplicación. El objetivo de esta función es facilitar a los usuarios el manejo de su app, aumentando así su satisfacción con la plataforma.

“Presentando una nueva forma de moverse a través de las publicaciones: toque a través de las publicaciones, al igual que usted toca a través de las historias”

Cómo se verán las publicaciones de Instagram:

Hasta ahora, estábamos acostumbrados a navegar por nuestro feed de Instagram haciendo scroll para conocer todas las novedades de los usuarios a los que seguimos. Pero esto cambiará muy pronto.

Instagram está probando una nueva función que nos permitirá navegar por la aplicación de manera más sencilla y rápida.

La idea es que los usuarios puedan moverse a través de las distintas publicaciones tocando sobre las mismas. Esto implica un funcionamiento similar al que la red social utiliza actualmente para que podamos navegar a través de los stories.

Por el momento la opción se encuentra en su fase beta, y solamente está disponible en la pestaña de “explorar” de la aplicación.

 

Instagram y su interés por la satisfacción del usuario

Pero está no es la única novedad que ha implementado Instagram con el objetivo de hacer más felices a sus usuarios.

Desde hace un tiempo, la plataforma se está enfocando en introducir bastantes mejoras. Como, por ejemplo, la posibilidad de incluir música en nuestros stories o la de crear tarjetas escaneables para conseguir más seguidores.

Todas estas funcionalidades persiguen el objetivo de fidelizar a los usuarios mediante la mejora de su experiencia de navegación. En palabras de la propia empresa: “Siempre estamos probando formas de mejorar la experiencia en Instagram y de acercarte más a las personas y las cosas que amas”

 

¿Cómo ves esta novedad? ¿Crees que está nueva forma de navegar favorecerá un mayor uso de Instagram?