La aplicación de vídeos cortos por excelencia no se conforma con el increíble aumento de seguidores en los últimos años y quiere pulverizar sus propias marcas más siguiendo su marca personal de empresa innovadora en constante evolución.

TikTok permite crear vídeos musicales de 3 a 15 segundos de duración y vídeos más largos de entre 30 hasta 60 segundos.

Según filtraciones, la compañía con sede en Pekín estaría desarrollando en una fase beta la posibilidad de generar vídeos de hasta 3 minutos de duración.

De esta manera, implementarían así un mayor número de posibilidades para esos creadores de contenido a los que les sabe a poco los 60 segundos como tope de los que pueden disfrutar ahora mismo para sus creaciones.

 

tiktok tips cuenta

 

Nuevos vídeos de tres minutos

De momento, los usuarios que han disfrutado de esta fase beta en la versión app y de escritorio están más que satisfechos con la triplicación de la duración máxima actual.

Las personas somos siempre un poco reacias a los cambios y más cuando el sello diferenciador de TikTok es el de condensar en unos segundos la esencia de lo que los creadores quieren transmitir en sus vídeos.

Pero no olvidemos que la app china sigue los mismos pasos que la norteamericana Twitter cuando amplió los caracteres de sus tuits desde 140 hasta los 240 actuales hace unos años.

El paso del tiempo nos dirá si esta nueva funcionalidad ha llegado para quedarse pero todo indica que daremos la bienvenida a los vídeos de 3 minutos de TikTok en un corto espacio de tiempo.

¿Crees que van a tener una buena acogida estos vídeos de 3 minutos o prefieres los vídeos cortos actuales?

 

Te interesa: