LinkedIn ha rediseñado sus páginas de empresa para conseguir una mejor relación entre los usuarios de la red social y las corporaciones. De esta forma, los usuarios visualizarán contenido más relevantes y acordes con sus perfiles.

Actualmente LinkedIn cuenta con más de 500 millones de usuarios activos alrededor de todo el mundo y 10 millones de usuarios solo en España.

Hace unos meses, LinkedIn anunció el rediseño de varios aspectos relativos a las páginas de empresa como por ejemplo una gestión más optimizada de la plataforma a través de dispositivos móviles y nuevas opciones para utilizar diferentes tipos de archivos.

También, ha actualizado los sistemas back-end que soportan los grupos, además de las mencionadas páginas de empresas. Con ello, LinkedIn se asegura que la infraestructura pueda implementar las actualizaciones de manera más rápida y facilitará una mejor integración entre sus diferentes herramientas.

Nuevas funciones de las páginas de empresa

1# Alertas sobre ofertas de empleo

LinkedIn ha ampliado su sistema de alertas de ofertas de empleo para ayudar a garantizar que los reclutadores de las empresas en las que un candidato está interesado se enteren de su interés con mayor facilidad y rapidez.

2# Nuevo panel de control

LinkedIn también ha agregado un nuevo panel de control que proporciona información sobre los empleados de cada empresa, a los que los usuarios podrán acceder desde la propia página de LinkedIn de la compañía.

Este nuevo panel estará disponible en la pestaña “Personas”, localizado en el menú izquierdo de cualquier página de empresa.

3# Hashtags

Los hashtags se han convertido en un elemento importante para LinkedIn. La compañía está agregando una lista de los más relevantes para cada empresa basados en las actualizaciones y en la actividad de cada compañía en la plataforma.

La opción también podría proporcionar valor competitivo, siendo capaz de ver qué hashtags usan otras empresas en sus publicaciones para así luego utilizarlos en tu página y asegurarte que estás en los temas más actuales del momento.

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Crees que mejorarán tu experiencia con la plataforma? 

Te interesa: